Red Bull RB11, en plan camuflaje
Se confirmaron los rumores con Red Bull, primero que iba a aparecer en pista tras pasar el el 'crash-test' de la FIA a última hora, y luego lo que haría de forma rompedora. Se especulaba con que lo haría cebrado, en modo camuflaje, y así ha sido.
El nuevo RB11, el primero de la era post Vettel en la escuadra austríaca, ha salido a pista en Jerez en manos de Daniel Ricciardo con una decoración tan rompedora como prosivional, en parte para hacer difícil observar las cualquier detalle que haya salido del lápiz de Adrian Newey, y por otra para obviar algunas partes que aún puedan ser del monoplaza de 2014 por falta de tiempo. El coche se ha ensamblado a última hora en Milton Keynes.
"El diseño ha sido consecuencia de lo que aprendimos en 2014 y mejorar la unidad de potencia y su emplazamiento", afirma Newey. "Hay algunos cambios que afectan a la línea del frontal del coche, pero más allá, los cambios están bajo la carrocería", añade el jefe de ingeniería Rob Marshall, subrayando el evidente continuismo en el diseño del nuevo coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario