miércoles, 11 de febrero de 2015

Alonso: "Con McLaren-Honda vuelvo a sentir la motivación y la adrenalina de la F1"



Fernando Alonso está convencido de que McLaren-Honda le aporta lo que necesita en este momento de su carrera. El piloto español aseguró en una rueda de prensa en Japón que ha vuelto a sentir la "motivación" y la "adrenalina" que le faltaban después de cinco años en Ferrari y ocho temporadas sin ganar el campeonato del mundo.
"Estoy muy emocionado de formar parte de la familia McLaren-Honda. Después de muchos años en la Fórmula 1 siento otra vez una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible", explicó el bicampeón del mundo en presencia de su compañero de equipo Jenson Button, el jefe de McLaren Ron Dennis y el presidente de Honda Motor Takanobu Ito.
"Disfrutaremos de la temporada y preparaos para las victorias que ojalá lleguen pronto", dijo dirigiéndose a los seguidores de McLaren-Honda durante la presentación de la escudería británica en la casa del motorizador japonés, un socio clave para intentar reeditar los triunfos de los últimos años de la década de los 80 y principios de los 90.
"Es un momento de gran desafío para todos nosotros intentar que este proyecto tenga éxito", destacó Alonso, quien insistió en que está "muy contento de formar parte de esta nueva era de alianza entre McLaren y Honda". "Cuando éramos niños en los 80 era el equipo que admirábamos, con Ayrton (Senna) y Alain (Prost) al volante", añadió el piloto de Oviedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario